CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).-
Este noviembre la Selección Mexicana disputará una serie de partidos a ida y vuelta contra Honduras, que tienen un peso específico muy grande. Por un lado, los dirigidos por «Jimmy» Lozano podrían asegurar su boleto a la Copa América 2024, y por el otro, tendrán su despedida del Estadio Azteca antes de que comience su proceso de remodelación para albergar la Copa del Mundo 2026.
El primero de esos partidos será el viernes 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Honduras. La vuelta, será en el Coloso de Santa Úrsula el martes 21.
El partido corresponde a los cuartos de final de la Concacaf Nations League y por reglamento, aquellos países que accedan a las semifinales tendrán su pase a la Copa América del 2024. El partido de vuelta en el hogar del Club América y del Cruz Azul, representa el debut de Jaime Lozano en el banquillo tricolor en su histórica casa.
¿Cuánto cuestan los boletos?
Los boletos serán vendidos a través de Ticketmaster y el boleto más barato costará 360 pesos, mientras el más caro escala hasta los mil 500 pesos mexicanos sin cargos.