CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Rosalía sigue dando lo mejor de su talento en Estados Unidos, donde la cantante continúa el curso de su gira de conciertos «Motomami World Tour». Si bien la semana pasada fue noticia por un hecho que ocurrió en una de sus presentaciones, con un fanático que le arrojó un ramo de flores en el rostro, esta que transcurre lo fue por su pareja: Rauw Alejandro.
Ante especulaciones por parte de los fans de Rosalía, que habían notado que la cantante había ocultado algunas fotos publicadas en Instagram con su novio, comenzaron a circular rumores acerca de la ruptura de la pareja que hizo público su amor en 2020. Lo cierto es que la incertidumbre terminó y fue por un gesto del cantante puertorriqueño.
Rauw Alejandro subió al escenario y besó a Rosalía
En la presentación de Rosalía, que tuvo lugar el 8 de octubre en Inglewood, California, Rauw Alejandro se llevó toda la ovación al sorprender a su pareja mientras estaba cantando «Despechá». La cantante realmente se sorprendió al ver a su novio arriba del escenario junto al resto de los bailarines.
La profesionalidad de la artista y su entrega al público presente, fueron mucho más fuertes que la presencia de Rauw Alejandro, que la seguía con pasos sensuales y dispuesto a besarla. Los fans de la compositora gritaron y aplaudieron de la emoción, y con este gesto se confirma que la pareja sigue más enamorada que nunca y que no tienen intenciones de terminar el romance que comenzaron hace dos años.
Luego del show y su beso arriba del escenario, algunos paparazzis de la zona los captaron de la mano. La cantante española iba lookeada con prendas de cuero y gafas, y en la parte de abajo lució un corte que dejaba ver su pierna. Por su parte, Rauw Alejandro eligió un saco gris viejo, una camiseta blanca y pantalones grises oscuros.