Dicen que esta es la mejor época del año, donde se desborda el cariño y los sentimientos bonitos para la gente que nos rodea.
Esta es una ocasión especial, pues esta temporada, la navideña, es el pretexto ideal para la reconciliación, los regalos, la comida, la bebida, la diversión, pero sobre todo, el reencuentro con la gente que queremos.
Ojalá nos diéramos la oportunidad de disfrutar lo que tenemos, lo que hemos logrado a través de 12 meses de arduo trabajo, de echar para adelante, de no claudicar en el esfuerzo.
Dese un tiempo para recorrer el centro de la ciudad, ver las luces, los adornos, pero también observar a los nuestros, a la gente que por nacimiento o por adopción ya es de Aguascalientes, la tierra de la gente buena.
Como sociedad sabemos que no ha sido un año fácil, ha estado lleno de retos, pero también de oportunidades para superar los problemas del día a día.
Afortunadamente esta temporada navideña ya la vivimos de manera relajada porque parece que quedaron atrás los tiempos difíciles de la crisis mundial de salud, los problemas graves han sido superados y lo mejor es que tenemos la esperanza de que las cosas mejoren todavía más.
Todavía hoy y mañana seremos testigos de los ayudantes del Niño Dios o de Santa Claus con las compras de último minuto, con hombres y mujeres que llevan con gran ilusión los regalos para sus niños, esos inocentes que viven la magia de la Navidad y que nos hacen partícipe de ello.
Disfrute la cena, la opulenta o la más sencilla, lo importante es estar juntos como familia, perdonar, trabajar de la mano para superar las dificultades, recordar por qué y para qué estamos aquí.
Al final de nuestros días nada nos llevamos, por lo que hay que hacer llevadero el camino de la vida con perdón, con amor y sobre todo con la ilusión de ser cada vez mejores personas, que nuestra familia, compañeros, amigos, vecinos necesitan, porque nadie sabe el peso que cada persona trae en la espalda.
Nosotros, como parte de la gran familia HIDROCÁLIDO, le deseamos que viva la Navidad, que la sienta, que se dé el reencuentro, la felicidad, el perdón, el amor y que sus deseos sean concedidos.