CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Aislinn Derbez es una de las mexicanas invitadas a la Fashion Week de Milán. Sabiendo el prestigio de este evento, la actriz modeló un look con las firmas que participan en el desfile, entre ellas, Roberto Cavalli.
Durante el segundo día del Milán Fashion Week 2024, la famosa se robó las miradas con un atuendo elegante y al mismo tiempo llamativo. Aquí en De Última repasamos cada detalle.
El look Roberto Cavalli de Aislinn Derbez.
Aislinn Derbez asistió a la pasarela de Milán para rendirle tributo a Roberto Cavalli, diseñador y fundador de la reconocida marca de ropa italiana. Fiel a la temática, la protagonista de «La Casa de las Flores» eligió prendas negras y blancas.
Por la parte inferior llevó unos pantalones con estampado de mármol, insignia de las colecciones del fallecido Roberto Cavalli. La prenda combina detalles en dorado y tiene un costo de $24,500 pesos.
La hija de Eugenio Derbez modeló el resto de su look con tonos profundos, pues combinó sus pantalones con una blusa transparente de manga larga y unos guantes de cuero.
¡Nos dio cátedra con el calzado! La joven mamá agregó unas botas de tacón ancho y plataforma a su total black look. Esa selección de prendas le valió decenas de elogios en redes sociales.
Y es que incluso se sacó un 10 con los accesorios. Fiel al espíritu de la pasarela, portó un bolso con flecos negros y beige de la firma Roberto Cavalli. El precio de este artículo es de 3 mil dólares, equivalentes a $58,219 pesos.
Otro detalle con el que elevó su atuendo fueron unos lentes oscuros de la colección Mirror Snake. De acuerdo con el sitio de la marca italiana, dicho accesorio tiene un precio de $11.900,00 pesos.
Roberto Cavalli y su legado en la Fashion Week de Milán.
Tras fallecer en abril de 2024, Roberto Cavalli fue homenajeado la tarde del miércoles 18 de septiembre en una pasarela de la Fashion Week de Milán. El desfile fusionó la visión expresionista del diseñador con los orígenes sicilianos del nuevo líder de la firma: Fausto Puglisi.
Mezclando el pasado con el futuro, la mayoría de las prendas tenía el característico animal print que tanto le gustaba Roberto Cavalli. Mientras que del lado de Fausto Puglisi destacaban las piezas ligeras y sencillas en tonos clásicos.
De esta manera, el nuevo director creativo anunció un cambio dentro de la prestigiosa casa de moda. Aunque claro está, el legado de Roberto Cavalli seguirá presente en cada colección.