Londres, 29 nov (EFE).- Al mexicano Raúl Jiménez cada vez se le queda más pequeño Wolverhampton. El delantero, autor de un tanto este jueves en la Liga Europa, es el jugador más en forma de los ‘Lobos’ y avista en el horizonte el salto a un grande.
Así lo confirman sus registros, su tanto ante el Sporting de Braga es el séptimo en los últimos ocho partidos.
Tres en Europa League y cuatro en Premier League. Todos ellos, goles trascendentes, puesto que todos sirvieron para ganar puntos.
Jiménez ha sido el gran artífice de que el Wolverhampton haya enderezado un terrible inicio de campaña en el que necesitaron siete partidos para conocer la victoria en liga. Ahora su ubican quintos en la tabla y son los principales favoritos a romper la hegemonía del top seis, que ha comandado la clasificación en los últimos años.
El exjugador del Atlético de Madrid, a sus 28 años, está muy cerca de lograr la mejor temporada de su carrera. A estas alturas del curso, en 24 partidos ha anotado 15 goles, además de repartir cinco asistencias, mientras que el año pasado, su única temporada en el Wolves, anotó 17 tantos, en 44 partidos. Un registro que podría romper en cualquier momento.
Después de firmar este verano por el Wolverhampton a cambio de 38 millones de euros, las dianas de Jiménez empiezan a colocar al mexicano en un escalón superior.