CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- El pasado domingo 25 de diciembre, Emiliano Martínez, portero titular de la selección argentina, compartió una historia, en su cuenta personal de Instagram, donde aparece realizándose un tatuaje en su pierna izquierda.
En una segunda historia compartida, el Dibu enseñó el resultado final. El arquero del Aston Villa decidió plasmar en su piel la Copa del Mundo que conquistó en Qatar 2022.
El tatuaje del trofeo, en la parte superior, tiene las tres estrellas que ha ganado Argentina a lo largo de su historia (Argentina 78, México 86 y Qatar 2022).
En la parte inferior, se puede leer la frase: «Que la pasión te lleve a la gloria». Y la siguiente secuencia de números: 6, 8, 12 y 18.
Además, el ganador del Guante de Oro en el reciente Mundial agradeció a Juan Pablo Skunca, el artista argentino encargado del tatuaje.
«Gracias @juanskunca.tattoo por tatuarme esta maravilla», mencionó Martínez en su historia, donde también compartió una fotografía con el tatuador.