La Fiscalía General del Estado confirmó que sólo hubo una víctima mortal y dos más lesionadas tras la riña ocurrida el pasado fin de semana en calles del Infonavit Pilar Blanco.
Inicialmente trascendió que fueron dos los jóvenes que fallecieron a causa de la gresca, pero la autoridad investigadora precisó que solamente falleció el adolescente identificado con las iniciales W.I.R.T., de 15 años de edad, y quedaron heridos Bryan Axel Andrade, de 22 años, y el muchacho Y.G., de 17.
La riña ocurrió la madrugada del domingo 18 de agosto en el andador del Ganso, entre las calles Canario y Águila, en la sección 7 de Pilar Blanco.
Los integrantes de dos pandillas se liaron a golpes y se agredieron con armas blancas, aunque también habrían utilizado armas de fuego.
W.I.R.T. sufrió una puñalada en el pecho y fue trasladado a la clínica San Juan, donde posteriormente falleció.
Bryan Axel resultó con una herida en la cabeza, al parecer producida por un machete, y fue llevado al Hospital Tercer Milenio.
A su vez, Y.G. sufrió una herida de bala en la pierna izquierda e igualmente fue llevado a la clínica San Juan, aunque posteriormente paramédicos municipales lo canalizaron al Hospital Tercer Milenio.
Hasta el momento no han sido detenidos los responsables de la muerte del quinceañero ni de las lesiones a los otros dos rijosos.