Aseguró la diputada federal, Tere Jiménez Esquivel, que el próximo lunes saldrá de la mano de Toño Martín del Campo para anunciar el resultado de quién de los dos contenderá como el próximo candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional.
Mencionó que cansados de tantas campañas de desprestigio, “nos sentamos y dijimos: ‘A ver, se acabó este juego; no podemos seguirnos peleando’, tenemos que cerrar filas por el bien de Aguascalientes y por el bien de México”, por lo tanto una vez realizada la encuesta entre hoy y mañana, el lunes estaremos conociendo al candidato oficial.
La también ex-alcaldesa de Aguascalientes reconoció que históricamente dentro de la vida política siempre ha existido apoyo entre los dos aspirantes más fuertes, es decir, entre ella y Toño, por lo que ahora les toca ponerse de acuerdo por el bien de México y aseguraron que saldrán en unidad y verán siempre cómo seguir construyendo un mejor Aguascalientes.
Jiménez Esquivel lamentó la situación del país, por lo que es momento de impedir que llegue MORENA al Estado.
Reiteró que el “Gobierno Federal está destruyendo nuestro país; nos quitaron el Seguro Popular, nos quitan las estancias infantiles, programas del campo, todos los programas de subsidio que antes existían y aquí en Aguascalientes nos quitaron todos los presupuestos para seguridad pública, entonces, no podemos permitir que por un tema de egos destruyan a Aguascalientes y por eso hoy dejamos nuestras cuestiones personales y estamos unidos los dos aspirantes más fuertes del Partido Acción Nacional”.
Tere subrayó que quien no salga favorecido se unirá al proyecto, por lo tanto van para adelante.
Aseguró que no están buscando el poder por el poder, “tengan la seguridad de que lo hacemos por Aguascalientes, por México, vamos a seguir trabajando y saldremos adelante”.
Finalmente recalcó que siempre estará con la gente y dejó claro que quiere ser la candidata, “claro que quiero ser la representante del PAN en Aguascalientes para el Gobierno del Estado; claro que quiero servir a Aguascalientes y esperemos que el día lunes nos favorezca la encuesta”.