San Luis Potosí (México), 18 sep (EFE).- El San Luis debe «recomponer el camino» en el torneo Apertura mexicano, afirmó este viernes el defensor argentino Rodrigo Noya al analizar el desempeño de su equipo, que en diez jornadas ha perdido seis partidos y apenas ganó dos.
«Tiene que haber una autocrítica individual y eso nos llevará a recomponer el camino como grupo, aceptar lo que hacemos mal y empezar por la parte defensiva, no estamos siendo certeros», explicó en rueda de prensa.
A falta de siete partidos para el fin de la fase regular, el San Luis ocupa el penúltimo lugar de la clasificación.
El central, de 30 años, dijo que el trabajo del entrenador Guillermo Vázquez no se ve reflejado en los partidos y eso los tiene como la segunda peor defensa del torneo, con 19 tantos encajados.
«Se trabaja bien, pero los puntos que tenemos nos alcanza para reflejarlo», observó.
«El torneo está parejo, estamos a dos puntos de la zona de repesca. Queremos estar adentro de la fase final porque ahí es otro torneo. Primero tenemos que ser autocríticos, somos un equipo que recibe muchos goles y así no se puede competir», insistió Noya.
A partir de este domingo el San Luis tendrá dos partidos seguidos como local. En la duodécima fecha recibirá al León, tercero de la clasificación, el 27 de septiembre.