CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).-
Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la Concacaf para definir los grupos de la Copa Oro W, a disputarse del 17 de febrero al 10 de marzo del año que viene en Estados Unidos.
La Selección Mexicana Femenil conoció a sus rivales y enfrentará a dos países con los que mantiene gran rivalidad como Estados Unidos y Argentina.
La selección dirigida por Pedro López no podría llegar en un mejor momento. Son las actuales monarcas Panamericanas y Centroamericanas y del Caribe, no han perdido un solo partido en el año y vienen con sed de revancha por no obtener los boletos a la Copa del Mundo y Juegos Olímpicos.
La Selección está en el grupo A con Estados Unidos, Argentina y las ganadoras del duelo entre Guyana y República Dominicana.
Todos los partidos serán disputados en el Dignity Health Sports Park y el debut será ante la Albiceleste el 20 de febrero. Tres días más tarde enfrentarán a las ganadoras del duelo entre Guyana y República Dominicana y finalmente, se verán las caras con Estados Unidos el 26 de febrero.