CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Ricardo Ferretti ya se encuentra en la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul y tomar las riendas de la dirección técnica de la institución.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el «Tuca» Ferretti aseguró que llegar a La Máquina «es una gran oportunidad, dirigir a uno de los cuatro grandes es una gran satisfacción».
Después de entrevistar a varios candidatos, la directiva celeste se decidió por Ricardo Ferretti, quien aseguró que «la exigencia es muy grande por la institución que es hay que ponernos a trabajar para dar satisfacción a la afición. En un equipo grande siempre te piden lo máximo».
Ferretti estará acompañado en el banquillo por Guillermo Vázquez, ambos campeones con los Pumas como directores técnicos; aún desconoce sí ya estará para el compromiso del próximo sábado ante FC Juárez.
«Es un gran reto para cualquier entrenador. Vamos a ver (si estará el sábado). Todavía hay que ver algunos detalles, pero si hay posibilidad estaré con (Joaquín) Moreno en la banca», declaró el estratega ex de Chivas, Pumas, Tigres y FC Juárez.
El «Tuca» no quiso dar detalles sobre el tiempo de su contrato, sólo dijo que «uno quisiera ser eterno, pero nadie lo es. Aquí lo que manda son los resultados».