Un hombre que estaba sufriendo un infarto fue ayudado por elementos de la Policía Estatal y preventivos del municipio de San José de Gracia, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital, logrando salvarle la vida.
Los hechos se generaron durante la madrugada del jueves siendo aproximadamente las 2:30 horas, luego de que una mujer se comunicara al 911 para indicar que su marido estaba sufriendo un fuerte dolor en el pecho y que le faltaba la respiración.
Por lo que los elementos policíacos se aproximaron a una vivienda ubicada en a calle Jacinto de Castro, en la cabecera municipal de San José de Gracia, donde ingresaron para auxiliar a César, de 46 años de edad, mismo que tuvo que ser abordado en una patrulla para ser trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
De manera simultánea, operadores del C5i se comunicaron con los empleados del mencionado hospital para que el ingreso del paciente que iba en camino fuera más rápido, y así fue, ya que los médicos en turno ya los estaban esperando para brindarle la atención necesaria, lo cual tuvo resultados positivos, ya que se logró salvar la vida de la persona.