Un hombre fue rescatado de la muerte por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, ya que se brincó el barandal de protección de un puente elevado con la intención de arrojarse, justo en plena feria y a la vista de varios borrachos feriantes.
El incidente se generó durante la madrugada de este martes, siendo los primeros minutos del día, luego de que elementos de la Policía Municipal tomaran conocimiento de que un hombre estaba intentando arrojarse al vacío desde lo alto de un puente.
De inmediato, subieron al mismo y se aproximaron, utilizando los protocolos establecidos, y una vez teniéndolo muy cerca, comenzaron a dialogar con quien refirió llamarse Enrique “N”, de 40 años de edad, mismo que aparentaba estar intoxicado, y tras varios minutos de estar hablando con él, los oficiales aprovecharon un momento de distracción para colocarlo en un lugar seguro.
Luego lo subieron a una patrulla para ser llevado al Área de Trabajo Social, en las inmediaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde fue puesto a resguardo.