Comenzó ya la repartidera de fiats notariales al término de la Administración del gobernador Martín Orozco Sandoval, pues fueron asignadas tres nuevas fiats con los números 65, 66 y 67, una de ellas fue otorgada al ex-diputado local y quien se desempeñara como vicefiscal, Francisco Martínez Delgado; otra más a quien fungiera como jefe de Gabinete al inicio de la actual Administración, Gustavo Martínez Romero, y una tercera fue entregada a José Martín Pelayo Pelayo.
Este jueves, a través del Periódico Oficial del Estado, la Secretaría General de Gobierno dio a conocer que fueron reasignadas cinco fiats notariales, mientras que se entregaron otras tres más de reciente creación, siendo este el caso de las notarías 65, 66 y 67.
Las nuevas notarías fueron entregadas de la siguiente manera: la número 65 a José Martín Pelayo Pelayo, quien se desempeñara como primer secretario adscrito a la Segunda Ponencia de la Sala Regional Centro I del Tribunal Federal de Justicia Administrativa; la número 66 al ex-diputado panista y vicefiscal, Francisco Martínez Delgado; y la 67 a Gustavo Martínez Romero, quien se desempeñara como jefe de Gabinete al inicio de la actual Administración estatal, además de desempeñarse como director de Educación Media Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).
Por otro lado, las notarías públicas 2, 22, 44 y 45 fueron traspasadas a los hijos de quienes se desempeñaban al frente de las mismas. En el caso de la Notaría Pública 2 en la que estaba al frente Jorge Salas Luján, fue traspasada a Jorge Eduardo Salas Giacinti; la Notaría 22 fue traspasada por Alberto Guerra Traspaderne a Alberto Guerrero López; la número 44 de José Andrés Ríos a Cinthya María Elena Andrade Sandoval; y la 45 de Luis Perales de León a Luis Alejandro Perales Bosque. Asimismo, Leonardo Andrés Gutiérrez Díaz recibió la fiat notarial con el número 33.