Un empleado municipal sufrió lesiones de gravedad tras de que fue golpeado en la cabeza por un contenedor de basura, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
Los hechos se registraron la noche de este martes en la calle Casa Blanca esquina con Sinaloa, entre el fraccionamiento México y la colonia Ojo de Agua.
Varios trabajadores del Departamento de Limpia Municipal llegaron al sitio para vaciar la basura del contenedor en el camión recolector.
Sin embargo, durante las maniobras, el contenedor se zafó de uno de los ganchos y alcanzó a golpear en la cabeza al trabajador, que quedó tirado en el piso e inconsciente.
Sus compañeros y vecinos del lugar solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías municipales del Destacamento Morelos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que auxiliaron a la víctima y al confirmar que su estado de salud era grave lo trasladaron al citado hospital para su pronta atención.