CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).-
Tras agradecer a Movimiento Ciudadano (MC) el apoyo a sus aspiraciones presidenciales, truncadas por ahora «por la vieja política», el gobernador de Nuevo León, Samuel García, llamó a sus compañeros de partido a que no decaiga el ánimo porque «el país se va a pintar de naranja fosfo fosfo».
En un video de tres minutos reproducido durante la sesión del Consejo Político de MC, en la Ciudad de México, el mandatario estatal dijo que está puesto para colaborar para que Movimiento Ciudadano gane carro completo en las elecciones de 2024.
«Cuenten conmigo, vamos a dar la lucha. Esto es apenas él comienzo. Quiero decirles que faltan seis meses para ir a recorrer todo el país, a hablarles a todos los mexicanos y mexicanas de que esta es la trinchera de lo nuevo.
«Estamos más puestos que nunca, porque vamos a pintar al país de naranja, naranja fosfo. Como lo dije en precampaña, vamos por el carro completo, eléctrico, naranja y de Tesla, así que ánimo. Es para mí para atrás ni para tomar vuelo», enfatizó.
Samuel García aseguró que millones de mexicanos confían en MC para reproducir en todo el país los buenos gobiernos de Jalisco y Nuevo León.
«Hoy les digo que no perdamos el ánimo, sacudimos al país. Millones de mexicanos y jóvenes están convencidos que MC es y será la mejor opción, la opción nueva, de futuro, incorruptible y de buenos gobiernos. Lo que hemos logrado en NL y en Jalisco, motores económicos de México, es prueba intangible de que vamos a pintar al país completo de naranja», insistió.
García Sepúlveda se disculpó por no haber podido asistir al cónclave de MC debido a que reasumió su cargo de gobernador constitucional.
«Primero que nada quiero agradecerles todo el apoyo y muestras de cariño ante esta injusticia de la vieja política. Le demostramos al país en diez días de lo que somos capaces. Pusimos a temblar al sistema. En diez días nos consolidamos como segundo lugar y mandamos al PRIAN muy lejos, a tercero y en picada», presumió.
«Me encantaría estar con ustedes, pero ahora que reasumí funciones como gobernador tengo que estar aquí en mi gran estado», remarcó.