Aguascalientes.- La delincuencia sigue desatada en Aguascalientes, ahora los afectados son los familiares de pacientes hospitalizados en la Clínica 7 del Seguro Social, y es que los rateros aprovechan el momento para robar vehículos o llevarse autopartes.
Los rateros que operan en esta zona lo hacen con total descaro, a plena luz del día y con toda naturalidad.
Las personas que acuden a los alrededores de la mencionada clínica han sido testigo del modus operandi de esos delincuentes, que operan en pareja a bordo de un vehículo Aveo con placas superpuestas, situación que fue corroborada identificando en los registros viales que el número de matrícula no coincide con las características de la unidad. Ambos sujetos arriban al estacionamiento de la institución, uno de ellos desciende y con un desarmador intenta abrir la unidad mientras el otro lo espera en el vehículo para acelerar rápidamente en caso de ser necesario.
A través de las redes sociales comenzó a circular un video de las maniobras que realizan estos delincuentes, situación que ha indignado a la población, que demanda a la Policía que haga algo al respecto, porque esto no solamente ocurre en los alrededores de la Clínica 7, sino en todos los puntos donde se localizan hospitales.