Aguascalientes.- En Casa Sólida todos los días hay fiesta, los vecinos ruidosos burlan al personal de Reglamentos, y hasta suerte tienen, pues bajan el volumen justo antes de que llegue el operativo, evitando con ello que los agarren en flagrancia.
El exceso de ruido aumenta en fines de semana y ya suman cinco fines consecutivos con la fiesta en grande, trasladándola a la vía pública, donde se han generado altas concentraciones de personas agresivas y violentas, quienes reaccionan al menor reclamo.
El problema está desde hace varios meses, sin embargo, a partir del inicio de la cuarentena empeoró a decir de los vecinos afectados.
Tras manifestar su queja a infolinea, exhibieron documentos descritos que en su momento fueron presentados a la Dirección de Reglamentos cuando el titular era José Aranda, sin embargo, a la fecha la problemática persiste y no ha sido resuelta.
También se presentaron quejas a través de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.
Por su parte, las cuadrillas de Reglamentos nuevamente ayer acudieron al domicilio en atención a un reporte, sin embargo, los ruidosos ya le habían bajado a su escándalo, el cual comenzó desde las 9:00 de la mañana.
El domicilio conflictivo se localiza en la calle Cerro Monte Alto, a la altura del número 138 del fraccionamiento Casa Sólida, ubicado al sur de la ciudad.
Los vecinos detallaron que recientemente también firmaron un escrito y lo entregaron al personal de Seguridad Pública, con la esperanza de que se pusiera orden.