CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).-
Atlas no pudo con el sotanero del Apertura al igualar sin goles con el Necaxa en duelo con el que se despiden del torneo. Triste fue el cierre del Atlas, además con la frustración de su afición que se dio cita al Estadio Jalisco.
Atlas vs Necaxa abrieron la jornada 17 de la Liga MX lejos de la pelea por algún puesto para estar en la Liguilla o en el Play In.
Apenas al minuto tres el silbante acudió al VAR para revisar una posible expulsión para el Atlas, José Rivaldo Lozano saltó en busca de la pelota, pero golpeo a un defensor de los Rayos con el codo, el nazareno Guillermo Pacheco Larios la juzgó con tarjeta amarilla.
Al minuto 23 tras un fuerte golpe de cabeza en jugador de Rayos, Brayan Eduardo Garnica dejó el campo de juego tras dar seguimiento al Protocolo de Conmoción Cerebral para dar su lugar a Braian José Samudio.
En la parte complementaria, Atlas se queda con 10 hombre en el campo de juego tras una infracción de Mateo Ezequiel García al dejar los tachones en la pierna de Fernando Arce, el silbante no dudo en mandar a las regaderas al jugar Rojinegro.
La frustración de la Academia se reflejo al minuto 80 con la expulsión de Anderson Santamaría que por reclamos se hizo merecedor de la segunda tarjeta amarilla. Así fue el triste cierre del torneo del Atlas.
Atlas y Necaxa finalizan en 17 y 15 puntos, respectivamente, en el fondo de la tabla general.