Raúl González Alonso le extiende la mano a los dirigentes empresariales inconformes con su reelección como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA).
Sus lugares en el consejo están dispuestos y su voz siempre será escuchada para todos aquellos posicionamientos al servicio del organismo empresarial, aseguró el empresario.
Señaló que las fricciones no deben persistir en el consejo, por lo que se debe admitir que la ratificación de la actual dirigencia se dio con el apoyo de la mayoría de los integrantes de la cúpula empresarial.
Por lo tanto, los invitó a que se sumen a trabajar por el bien de Aguascalientes, buscando que el sector empresarial se consolide sobre todo en estos tiempos tan problemáticos que se viven.
Además, se puede lograr más a través de la unidad y es por ello que el Consejo Coordinador debe estar sólido y unido para poder ejercer la labor de representatividad y contrapeso.
En consecuencia, es preciso admitir que el reciente ejercicio de reelección se dio de manera democrática con el voto y el apoyo libres de los presidentes.
“De nuestra parte las puertas están abiertas, así como los canales de diálogo y comunicación, los cuales nunca se han cerrado, prueba de ello son las reuniones que se han sostenido”, concluyó el líder empresarial al pronunciarse por la unidad de un solo consejo.