CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (EL UNIVERSAL).-
Rick Harrison, el conductor del famoso programa estadounidense «El Precio de la Historia» viajó este fin de semana a El Salvador, donde fue recibido por las autoridades migratorias son su célebre frase «No lo sé Rick, parece falso» al revisar su pasaporte, como parte de una buena broma.
Si bien su rostro es más que conocido para muchas personas, entre ellas los amantes de las antigüedades y los seguidores del programa de televisión, los agentes migratorios no dejaron pasar la oportunidad para bromear con el conductor.
Pero no fueron los únicos en reportar la llegada del presentador al país, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, también posteó en su cuenta de Twitter un video sobre el arribo del también empresario estadounidense.
En el video se observa cómo Harrison llega a Migración del aeropuerto internacional de El Salvador y es recibido por un agente a quien le entrega su pasaporte, pero este al revisarlo y al puro estilo del conductor le dice en inglés: «No lo sé Rick, parece falso», por lo que llama a otro agente «experto» para que analice el documento.
Después de revisar el pasaporte con una pequeña lupa y aseverar que tanto los colores como la foto son correctos y reales, el agente migratorio devuelve el documento a su compañero y este a Rick para luego darle la bienvenida a su país, ante la sonrisa y buen humor del conductor.
Estrella de «El Precio de la Historia» participa en especial de History Fest en El Salvador
Rick Harrison está en el país como invitado especial del History Fest que se realizará este fin de semana en Presidente Plaza, como parte de las actividades de Sivart en la Zona Rosa, de acuerdo con el diario La Prensa Gráfica, de aquel país.
La presentación de Harrison, de 58 años de edad, está programada para este sábado, donde la entrada será libre. La llegada de Rick al país fue dada a conocer por las propias autoridades migratorias en sus redes sociales, donde compartieron algunas imágenes.