Aguascalientes.- Una mujer resultó lesionada con quemaduras en diferentes partes de cuerpo tras de que se registró un flamazo en la parte alta de su casa, al oriente de la ciudad, donde elaboraban papas fritas.
Se trata de Griselda Macías Posada, de 40 años de edad.
El siniestro ocurrió este viernes, alrededor de las dos de la tarde con quince minutos, en la finca marcada con el número 119 de la calle Antonia López de Chávez del fraccionamiento Guadalupe Peralta.
En los números de emergencia se recibieron reportes de vecinos de dicha arteria que se dieron cuenta del incidente, por lo que se movilizaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-13, UE-16, UE-39 y UE-57.
Al arribar, confirmaron que la plata alta del domicilio la utilizaban para la elaboración de papas fritas, donde a consecuencia de una mala instalación de gas L.P. y por no contar con las medidas de seguridad pertinentes se originó el flamazo.
Por esta negligencia por parte de los propietarios del inmueble resultó lesionada Griselda, que resultó con quemaduras de segundo grado superficial en la cara y ambas palmas de las manos.
Por lo anterior, paramédicos municipales rápidamente realizaron el protocolo para la paciente al brindarle los primeros auxilios para luego trasladarla al Hospital Tercer Milenio para su valoración.
Los bomberos municipales se encargaron de controlar la situación para dejar el lugar sin ningún riesgo.