CUERNAVACA, Mor., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- En el último día de la administración que encabezó hasta hace un mes como gobernador, Cuauhtémoc Blanco se despidió de su gabinete y colocó su imagen oficial en el salón Morelos de palacio de Gobierno.
Blanco dijo a sus compañeros que la vida da muchas vueltas y seis años se pasan rápido, «así es que primeramente Dios en seis años nos volveremos a ver».
Ahorita, subrayó, viene un nuevo cambio como parte de un proceso natural e insistió que las personas son pasajeros, que esta silla gubernamental la tienen prestada seis años y a lo que sigue.
«Nos volveremos a ver. En seis años cambian las cosas y para el otro hay que ponernos las pilas para dar un bonito mensaje a todos los morelenses», dijo por segunda vez el actual diputado federal por Morena.
Blanco Bravo afirmó que se va contento y feliz porque su administración ayudó a los 36 municipios, con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador que abrió las puertas de palacio y tendió la mano para obtener recursos en beneficio de todos los presidentes municipales.
«Muchísimas gracias a todos, muchas felicidades y que Dios los bendiga», dijo el exgobernador antes de colgar su imagen entre los retratos de Graco Ramírez (2012-2018) y su compañero Samuel Sotelo, con un mes en el cargo.