Ciudadanos de Aguascalientes demuestran lo cumplidores que son con el pago de impuestos, pues este 2 de enero, primer día hábil del año, cientos se volcaron en torno a las oficinas del CAM para realizar el pago del impuesto predial, recordando que durante los tres primeros meses del año, los aguascalentenses podrán obtener un 10 por ciento de descuento adicional, además de un 50 por ciento durante todo el año para los grupos vulnerables.
Como cada año, ciudadanos se hicieron presentes en las oficinas del CAM para cumplir con el pago del impuesto predial, y es que si bien el pago de este gravamen puede ya realizarse en línea, son muchos quienes prefieren ir directamente a hacerlo, sobre todo en el caso de los adultos mayores.
En ese tenor, el alcalde capitalino Leo Montañez llamó a los ciudadanos a cumplir con el pago del impuesto predial y, en caso de querer evitar estas largas filas, hacerlo en línea, donde dijo, podrán obtener un 2 por ciento de descuento adicional.
Vale señalar que durante estos primeros tres meses del año, el CAM permanecerá abierto en un horario de 8 de la mañana a 7 de la noche, a fin de dar atención a todos los ciudadanos, aunado a que se dispondrá de módulos en las diversas delegaciones municipales.
Asimismo, quienes deseen evitar las largas filas pueden realizar su pago en línea a través de la página del Municipio de Aguascalientes www.ags.gob.mx, donde obtendrán un descuento adicional del dos por ciento.