El Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, encabezó una nueva rodada junto con niños, jóvenes y adolescentes, ahora en Ojuelos, Jalisco, desde donde indicó que con este tipo de actividades lo que se busca es “caminar juntos, distraernos, hacer deporte, alegrarnos y hacer amigos”. Señaló que se seguirán replicando este tipo de actividades en toda la Diócesis, a fin de promover el deporte y sano esparcimiento entre la juventud.
Con una duración de cerca de dos horas, se llevó a cabo esta rodada denominada “Su espíritu nos mueve”, en honor a la fiesta patronal de San José Obrero, en Ojuelos, Jalisco.
A dicha rodada se sumaron decenas de niños, jóvenes y adolescentes, quienes recorrieron en bicicleta las calles de Ojuelos, junto con Monseñor.
De lo que se trata, dijo Juan Espinoza, es “de caminar juntos y de distraernos, de hacer deporte, de alegrarnos, de conocer más amigos. Caminar juntos hacia Pentecostés, Pentecostés es la venida del Espíritu Santo, es la fiesta donde el Espíritu Santo desciende sobre nosotros”.
A través de esta rodada, indicó, “queremos hacerle una petición, que bendiga a todas nuestras familias y a todas las familias de esta comunidad parroquial, y que nos dé paz para todos”.
Agradeció a quienes participaron de la misma y los invitó a que “aprendamos a ir siempre juntos, a dar lo mejor, a preocuparnos también por el otro en vez de ir compitiendo”, resaltando que “el deporte es vida, es salud, es amistad, es comunicación y es construir todos. Sigamos este camino del deporte y promovámoslo entre los niños, jóvenes y adolescentes”.