Una mujer fue encontrada muerta y casi desnuda en su totalidad a un lado de la carretera federal 70 Poniente.
La víctima fue hallada el jueves 28 de marzo, alrededor de las cuatro de la tarde, en dicha vialidad, en el tramo entre Milpillas y El Sauz de los Vallín, en territorio del municipio de Calvillo.
Aunque su identidad no trascendió públicamente, de manera extraoficial se dijo que contaba con 54 años de edad, era originaria de San Luis Potosí y vecina de la citada comunidad El Saz de los Vallín.
También se informó, aunque de manera no oficial, que la fémina padecía depresión y tomaba medicamentos controlados, además de que frecuentemente se salía de su casa a deambular por la zona.
Las autoridades fueron alertadas sobre el descubrimiento de la víctima, por lo que se movilizaron al sitio y la hallaron a varios metros de la cinta asfáltica.
Yacía tirada en el piso, boca arriba, portando solamente un sostén en color negro.
La mujer, de tez morena y de complexión un poco robusta, tenía un sangrado en la boca que le escurría a una parte de la cara.
A simple vista se le apreció una herida en una pierna, cerca del glúteo.
Cerca de su cabeza fue detectado un pantalón como de pijama en color blanco y estampados de flores.
El lugar del hallazgo fue acordonado para proteger el escenario y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal para comenzar las pesquisas respectivas así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que fijaron y recolectaron indicios, y trasladaron el cuerpo de la mujer al laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de la necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas del deceso.