Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María atendieron el reporte de persona sin vida en la comunidad de Maravillas en Jesús María, tratándose de un individuo de 30 años de edad, que era identificado como alcohólico crónico.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió la llamada en la que reportaban que en la calle Las Flores en la comunidad referida, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una mujer había hallado a su hijo sin vida.
Inmediatamente Policías Estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Raquel, de 55 años de edad, quien indicó que al llegar a su domicilio, encontró a su hijo de nombre Alfonso de 30 años de edad, aparentemente sin vida.
Fueron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 336, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de Alfonso, quien a decir de su progenitora era alcohólico crónico.
Finalmente el médico familiar se hizo cargo, luego de que la Fiscalía General del Estado tomara conocimiento del deceso.