Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de Bomberos Municipales detectaron el cuerpo sin vida de un hombre que se adentró en un paso a desnivel cubierto de agua, por lo que encontró la muerte.
Los lamentables sucesos se generaron durante la tarde de este viernes, cerca de las 13:00 horas, sobre la calle Enrique Estrada esquina con 20 de Noviembre, en la colonia Gremial, cuando los elementos de rescate que se encontraban atendiendo los siniestros provocados por las lluvias, al ver que el nivel del agua bajaba, detectaron varios automotores varados y sumergidos en el agua.
De esta forma ingresaron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 a 45 años de edad que vestía en color negro, por lo que a la zona se pidió la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de integrantes del Servicio Médico Forense, quienes a su arribo generaron el peritaje correspondiente.
Posteriormente se le trasladó a la morgue donde se le practicaría la necropsia complementaria y se darían a la tarea de identificar a la persona fallecida.
En la zona se logró conocer que el hoy occiso viajaba a bordo de un auto Volkswagen en color tinto, al que algunos vecinos de la zona le recomendaron que no ingresara, pero el hombre hizo caso omiso y continuó su camino, decisión fatal que le costó la existencia.