Una mujer de 56 años de edad fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior del que fuera su último domicilio, lo que generó la movilización de elementos policíacos, paramédicos y del SEMEFO.
El incidente se generó este domingo, luego de que se activaran los servicios de emergencia mediante una llamada de alerta indicando que una mujer no respondía al llamado en su domicilio, por lo que se requería la presencia de elementos policíacos en el cruce de las calles Alaska y Olivares Santana, en el fraccionamiento El Dorado.
Por lo que a la zona se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, que ingresaron al inmueble en conjunto con paramédicos, quienes detectaron a una mujer sin vida, la cual se encontraba recostada en una cama.
Misma que fue identificada como Karla “N”, de 56 años de edad, cuyo cuerpo estaba en descomposición, por lo que la zona fue asegurada y se pidió la intervención de elementos del Servicio Médico Forense y del Grupo de Homicidios, quienes efectuaron las diligencias correspondientes en torno al caso y el levantamiento del cuerpo, respectivamente.