Un joven habría sido asesinado degollado y su cuerpo encontrado en el Río San Pedro, en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos de Santa Mónica, al sur de la capital.
La víctima mortal no había sido identificada pero se presumía que podría tratarse de un joven que había sido reportado como desaparecido.
El hallazgo del cuerpo tuvo lugar alrededor de las seis de la tarde de este domingo en el citado Río San Pedro, sobre la avenida Siglo XXI.
Alguien observó el cuerpo y dio aviso a las autoridades, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, solicitando la intervención de los paramédicos, que arribaron poco después y certificaron que la persona ya no presentaba signos vitales.
A simple vista le apreciaron huellas de violencia, tales como una herida en las regiones parietal y temporal derecho del cráneo y otra herida en el cuello.
El occiso, descrito como delgado, vestía pantalón azul y un chaleco en color rojo, como tipo de seguridad.
Durante la intervención de las autoridades, en esa zona de la ciudad comenzó a llover con intensidad, por lo que se pidió el apoyo de los Bomberos Municipales para asegurar y rescatar el cadáver antes de que el agua del río lo arrastrara.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar el tiempo y las causas de muerte.