La Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Comisión Local de Búsqueda (CLB) en Chihuahua, localizaron un vehículo de la marca Audi, línea Q7, modelo 2013, color perla, enterrado en un terreno.
El vehículo fue encontrado cuando los agentes de dichas corporaciones realizaban un operativo de búsqueda de personas desaparecidas.
El hallazgo ocurrió en un terreno contiguo al Rancho San Francisco, en el ejido Ciénega de San Cristóbal, municipio de Hidalgo del Parral, en donde el equipo multidisciplinario realizaba trabajos de investigación, derivado de una intervención conjunta.
De acuerdo con datos oficiales, el vehículo enterrado contaba con reporte de robo interpuesto el 19 de abril de 2020, en la ciudad de Chihuahua. Dicho automotor se encontró completamente enterrado y de momento se desconoce si fue utilizado en algún hecho delictivo, por lo cual la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.
La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones y diligencias correspondientes.