Encuentran un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en calles del sur de la capital, donde un hombre que pasaba por un terreno baldío se disponía a hacer sus necesidades fisiológicas y se llevó el susto de su vida debido a que detectó el cuerpo sin vida de un sujeto.
El incidente se originó durante la tarde del viernes siendo las 13:10 horas, luego de que se activaran las frecuencias de radio ya que se había emitido una llamada de alerta en la que se refería que sobre un terreno baldío, a un costado de la avenida Mahatma Gandhi, muy cerca de la UAA Campus Sur, se encontraba un cuerpo sin vida.
Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se movilizaron a la zona referida, donde se entrevistaron con un hombre identificado como Sergio “N”, mismo que indicó a los uniformados que iba a realizar una necesidad fisiológica y en determinado momento le llegó un olor fétido.
Por ello, al ver qué era lo que olía mal, se llevó una sorpresa debido a que encontró a una persona ya sin vida. Por lo anterior, el testigo fue llevado ante las autoridades correspondientes para rendir su declaración en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.
Al sitio se presentaron elementos técnicos en primeros auxilios, quienes certificaron el deceso de manera protocolaria, para luego ser la zona acordonada y dar parte a los elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron en compañía de integrantes del Servicio Médico Forense.
Asimismo, luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo resultó corresponder a un hombre de entre 40 a 45 años de edad y fue levantado.
Cabe hacer mención que vestía chamarra color azul, playera y short oscuro, así como que se ignoran las causas del fallecimiento.