NEZAHUALCÓYOTL, Méx. (EL UNIVERSAL).- El cuerpo mutilado de un hombre fue descubierto dentro de un carro estacionado en la calle Lago Viedma, casi esquina con Lago Winnipeg, en la colonia Ciudad Lago de este municipio del Estado de México.
Un policía municipal de Nezahualcóyotl informó que reportes de los vecinos indicaron que dentro de un automóvil marca Ford, modelo Focus, color blanco con placas de circulación del Estado de México, alcanzaba a verse una caja de plástico color naranja.
La caja estaba colocada en el asiento trasero y en su interior podían verse cuatro bolsas de plástico negro envueltas en cinta adhesiva, en las que se apreciaban los restos humanos.
Acusan olor fétido
Vecinos informaron que el auto se encontraba estacionado ahí, al menos desde el pasado viernes pero el hecho no llamó su atención, sin embargo, el martes comenzó a desprenderse un olor fétido que los hizo aproximarse y descubrir la caja con las bolsas.
El policía municipal que acudió no abrió el auto, sólo notificó el hallazgo para que los peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado se encargaran de recoger los fragmentos del cuerpo y analizar la escena para encontrar indicios.
Mientras llegaban los peritos, elementos de la Guardia Nacional y de la policía de Nezahualcóyotl montaron un perímetro de seguridad y resguardaron el auto.