Una mujer fue encontrada muerta y en estado de descomposición en el interior de una noria en el municipio de Asientos, a la cual aparentemente cayó de manera accidental y ya no pudo salir, por lo que habría fallecido ahogada.
La víctima mortal no ha sido identificada por el momento.
Dicha noria está ubicada en la comunidad El Tule, perteneciente a dicha cabecera municipal.
Un hombre identificado como José Luis, de 52 años de edad, alrededor de las dos de la tarde de este martes caminaba a un lado de un arroyo de dicha población cuando en determinado momento detectó el cuerpo de la fémina en la noria.
El testigo se dirigió a la población señalada y les reportó el hallazgo a elementos de la Policía Estatal y Municipal de Asientos, ofreciéndose para llevarlos hasta la mencionada noria.
Al arribar, los oficiales confirmaron la presencia de una persona sin vida y en estado de descomposición, por lo que colocaron un cordón de seguridad y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal y elementos de Servicios Periciales se movilizaron hasta el lugar mencionado para iniciar las indagatorias del suceso.
Al revisar el cuerpo de la mujer los peritos no le detectaron huellas de violencia, por lo que presumieron que cayó de manera accidental a la noria y ya no pudo salir, sumergiéndose en el agua y pereció ahogada.
Terminados los trabajos de campo en la escena, el cadáver putrefacto fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
ACTUALIZACIÓN 21/AGO/2024: