El cuerpo encontrado en una cisterna en una finca abandonada en la carretera federal 45 Sur resultó ser de una mujer, la cual tenía más de 4 días de fallecida, por lo que ya se encontraba en estado de descomposición e hinchado.
La Fiscalía General del Estado confirmó que la víctima era del sexo femenino, aunque hasta anoche no se habían podido determinar las causas y el tiempo de su muerte debido a que aún no concluía el estudio de necropsia.
El hallazgo ocurrió el pasado lunes, minutos después de las tres de la tarde, y tuvo lugar sobre la citada carretera federal 45 Sur, a un lado del Hotel Holiday Inn, frente a la empresa Nissan I.
Unos trabajadores que se encontraban en la zona pintando unas bardas de pronto percibieron olores desagradables que provenían de la finca, por lo que uno de ellos, de nombre Armando, se asomó por un agujero y observó el cuerpo de una persona, boca abajo, flotando en el agua de una cisterna, por lo que dio aviso a las autoridades.
Inicialmente se creyó que se trataba de un hombre, pero este martes fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos Municipales, de la Cruz Roja y de la Fiscalía Estatal y se confirmó que en realidad era una mujer. La fémina vestía blusa café, short azul y zapatos en color blanco.