Un estilista fue encontrado muerto y en estado de descomposición en el interior de su domicilio, en el oriente de la ciudad.
El fallecido fue identificado como Walter Vargas Rangel, que tenía entre 30 a 35 años de edad y vivió en la calle Lomas del Cardenal número 14 en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
En ese mismo lugar se dedicaba a cortar el pelo y desde hacía varios días sus vecinos dejaron de verlo, lo cual les llamó la atención.
Por tal motivo, la tarde de este lunes decidieron dar parte a las autoridades y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al ingresar al inmueble lo hallaron ya sin vida y en en estado de descomposición.
El lugar fue acordonado para cuidar el escenario hasta que arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes.
Los peritos no detectaron huellas de violencia en el cuerpo del estilista y lograron conocer que aparentemente padecía varias enfermedades, presumiendo que pereció por causas naturales.
Sin embargo, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la correspondiente necropsia de ley para poder determinar el tiempo y las causas de muerte.