Un sujeto conocido como “El Toro”, señalado como ladrón y vendedor de drogas en la comunidad Valladolid, en el municipio de Jesús María, fue encontrado muerto y con huellas de violencia a un costado de un anexo, presumiéndose que pudo haber sido ejecutado.
El occiso fue identificado como Martín Medina Hernández, de 33 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar este jueves, minutos después de las nueve de la noche, en las inmediaciones de la comunidad El Maguey, ubicada muy cerca del parque acuático Valladolid.
Las autoridades recibieron reportes sobre una persona inconsciente en dicha población, por lo que se movilizaron al lugar.
Al llegar, a un costado del anexo “Nueva Vida”, localizado sobre la carretera 45 estatal, casi en el entronque con la carretera estatal 18, en territorio de Valladolid, encontraron tirado a un hombre, del que momentos más tarde se confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos.
Unas versiones indicaban que la víctima presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y otras que eran golpes.
Los policías reconocieron al finado como “El Toro” debido a que era señalado como vendedor de drogas y ratero en Valladolid.
Poco después hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación para hacerse cargo de las indagatorias correspondientes y elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo de Martín al SEMEFO para el estudio de necropsia a fin de determinar las causas de su muerte.