Dentro de un pozo en desuso en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, fueron localizados restos humanos que se hallaban dispersos en bolsas de plástico.
El hallazgo sucedió en un camino que conduce a la colonia Villas del Sol, en dicho municipio jalisciense.
El domingo 18 de agosto, por la tarde-noche, habitantes del rumbo percibieron que de un pozo emanaban olores fétidos, por lo que decidieron revisar y en el fondo observaron varias bolsas de plástico en color negro.
Ante esto, dieron parte a las autoridades, pero no fue sino hasta la mañana de este lunes en que acudieron y procedieron a la extracción de las bolsas.
El pozo, por cierto, fue ubicado a varios metros de distancia del camino mencionado y se confirmó que no contaba con agua.
Del fondo fueron sacadas tres bolsas plásticas, las cuales contenían restos humanos, por lo que el área fue resguardada.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el lugar para realizar los trabajos de campo necesarios y remitir los restos al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de determinar el género de la víctima así como las causas y el tiempo de muerte.