Encuentran sin vida a un hombre en la vía pública a un costado del Nuevo Hospital Hidalgo; al momento se desconocen las causas del deceso, pero las autoridades ya indagan lo ocurrido, mientras tanto el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
Este jueves se generó una llamada de alerta a los números de emergencias indicando que en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y el par vial, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba tendido en el piso, a un costado del nosocomio antes señalado.
Fue entonces que a la brevedad arribaron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes al corroborar el deceso se comunicaron con la Fiscalía General del Estado.
Elementos del Grupo de Homicidios de la FGE, en conjunto con integrantes de la Dirección de Investigación Pericial, se aproximaron a la zona donde efectuaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
En cuanto a las características de la persona del sexo masculino finada, vestía una playera sin mangas en color negro, pantalón gris, calcetas blancas y botas de trabajo.