Un hombre que vivía solo fue encontrado muerto y en estado de descomposición en su domicilio en el municipio de Calvillo.
El fallecido fue identificado como Omar Rodríguez Velazco, que contaba con 46 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 314 de la calle 5 de Mayo casi esquina con Francisco Javier Mina, en la zona Centro calvillense.
Este sábado, minutos después de la una de la tarde, habitantes de dichas arterias se comunicaron a los servicios de emergencia para reportar que desde hacía cinco días no veían a su vecino y que de su casa salían olores fétidos.
Ante esto, al lugar se trasladaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, además de paramédicos, quienes ingresaron al inmueble y confirmaron que el morador ya había fallecido y su cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.
Trascendió que Omar dejó de existir por causas naturales, pese a lo cual fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.