Una mujer fue encontrada muerta y vistiendo solamente ropa interior en un domicilio en el fraccionamiento Residencial Valle del Río San Pedro, donde estuvo reunida con varios sujetos, que se retiraron al verla inconsciente.
La fémina, de 37 años de edad, a simple vista no presenta huellas de violencia, pero la Fiscalía General del Estado inició una investigación para determinar las causas de su muerte.
Los hechos tuvieron lugar en la casa marcada con el número 119 de la calle Valle de México esquina con Valle de Oro, en el mencionado fraccionamiento.
En la vivienda se encontraban reunidas varias personas, una de las cuales salió alrededor de las nueve de la mañana, dejando a la fémina con varios individuos.
Al filo del mediodía regresó y lo primero que notó fue que la puerta del domicilio se encontraba emparejada y al ingresar observó a la mujer inconsciente, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.
Policías y paramédicos se trasladaron al sitio y al revisar a la paciente verificaron que ya no presentaba signos vitales.
La mujer solamente llevaba puesta su ropa interior y a simple vista no le apreciaron huellas de violencia.
La persona que la encontró informó que cuando salió la dejó con varios sujetos y que al volver éstos ya no se encontraban en el domicilio, presumiendo que se asustaron al verla inconsciente y por ello se retiraron.
Aparentemente, los ahí presentes estuvieron consumiendo sustancias ilícitas, presumiblemente cocaína.
La FGE fue notificada del hallazgo y al fraccionamiento acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, pero los vigilantes no les permitieron el acceso sino hasta alrededor de las dos y media de la tarde.
El personal de la Fiscalía Estatal realizó el proceso de inspección del lugar del hallazgo para esclarecer los hechos que originaron la muerte de la mujer.