De acuerdo a la más reciente medición de las preferencias electorales llevada a cabo por la casa encuestadora Massive Caller, Leonardo Montañez habría ampliado la ventaja que tiene sobre Arturo Ávila, llegando a los ocho puntos de diferencia, confirmando de esta forma que las revelaciones, los escándalos y los errores de comunicación han sido tomados en cuenta por la ciudadanía, que hoy está comenzando a tomar una definición más clara sobre quién podría estar eligiendo para ser el próximo alcalde.
Los datos revelan que en este momento el abanderado del PAN tiene un 34.5% de las preferencias, mientras que el representante de Morena cuenta con un 26.7%. De igual forma, la candidata del PRI a la Alcaldía, Norma Guel, empieza a remontar en las opciones que consideran los ciudadanos en esta contienda electoral, alcanzando un 10.4%, al tiempo que Gabriel Arellano observa prácticamente el mismo nivel de aceptación con un 7.0 por ciento.
Cabe destacar que en esta medición también es perceptible que cada vez son más los ciudadanos que abandonan la indefinición y comienzan a orientar su preferencia hacia candidatos bien definidos. En este sentido, los ganadores de los indecisos son el PAN y el PRI, que han visto aumentar sus preferencias en el arranque de la contienda electoral.