Gracias a las gestiones de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, ante la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP) llegaron a la Entidad tres tráileres con mil 807 apoyos para las personas que más lo necesitan.
Así lo informó José Antonio Abad Mena, titular del Instituto de la Beneficencia Pública del Estado, quien detalló que entre los apoyos que arribaron al Estado se encuentran sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas y sillas de baño, entre otros, mismos que serán entregados a quienes requieran de ellos.
Abad Mena destacó que el compromiso del Instituto de la Beneficencia Pública es continuar trabajando de la mano con la comunidad para que los apoyos lleguen a quienes más los necesitan, sin importar en dónde se encuentren.
“Esto nada más es una parte de los apoyos que tenemos en la Beneficencia Pública, pero también pueden acercarse a solicitar lentes de armazón, auxiliares auditivos, prótesis de cadera, prótesis de rodilla, prótesis de mama, entre otras muchas cosas más”, subrayó Abad Mena.
El funcionario estatal invitó a las personas que deseen contar con algún apoyo de este tipo a acercarse al Instituto de la Beneficencia Pública, ubicado en Avenida Convención de 1914, No. 110 Poniente, Colonia Del Valle Primera Sección, a unos metros de la Avenida López Mateos o llamar al teléfono 4492010111, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.
Finalmente, mencionó que las y los interesados deberán acudir con identificación oficial, comprobante de domicilio y CURP; en caso de requerir silla de ruedas, también tienen que presentar un dictamen médico expedido por un médico con cédula profesional.