Como parte de su compromiso con el bienestar de las y los estudiantes de Aguascalientes, la gobernadora Tere Jiménez continúa repartiendo útiles escolares, mochilas, zapatos y tenis a los alumnos de educación básica de todos los municipios del Estado; en esta ocasión visitó Calvillo, donde entregó estos apoyos a más de 3 mil 500 familias.
“La educación es la herencia más grande que le pueden dejar a sus niñas y niños; para mí es muy importante que sus hijos sigan adelante y logren sus sueños”, les dijo la gobernadora.
Tere Jiménez recordó que este año se inaugurarán en Calvillo dos nuevas escuelas primarias con instalaciones de primer nivel; de igual forma, destacó que se abrirá una Clínica del Seguro Popular Aguascalientes, a través de la cual los calvillenses tendrán acceso gratuito a consultas médicas, servicios dentales y de optometría, medicamentos, entre otros.
El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, indicó que seguirá trabajando en equipo con la administración estatal para llevar más y mejores beneficios a los habitantes de este municipio; reconoció que el gobierno de Tere Jiménez se ha destacado por ser municipalista y cercano a la gente.
“A través de estos apoyos que les trae la gobernadora, ustedes pueden ahorrar, porque lo que iban a gastar en mochilas y útiles escolares ahora lo pueden destinar a otras necesidades del hogar”, les dijo el presidente municipal.
A nombre de las y los beneficiarios, María de Jesús Ramírez Ávila agradeció a la gobernadora por llevar estos apoyos a las familias de Calvillo.
“Ya son dos años seguidos que la gobernadora nos trae estos apoyos para nuestros niños; nosotros estamos muy contentos, porque siempre está ayudando a la gente de Calvillo y de todo el Estado”, finalizó.
En el evento que se realizó en el campo de beisbol, en la cabecera municipal, también estuvieron presentes Adán Valdivia López, diputado local, y Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social del Estado.