El alcalde capitalino Leo Montañez entregó 10 nuevas unidades a la Secretaría de Servicios Públicos y al Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), como parte de las acciones para brindar mejores servicios y para que Aguascalientes siga siendo de las mejores ciudades para vivir.
Aseguró que se seguirán impulsando proyectos estratégicos que reflejen el trabajo y compromiso de la administración municipal de dar mantenimiento, rehabilitar y mejorar los espacios públicos para beneficio de las familias.
Se entregaron y pusieron en marcha para la Secretaría de Servicios Públicos tres camiones pipa con capacidad de 20 mil litros, un camión de volteo para el área de Limpia, un camión de volteo para recolección de podas como ramas y retiro de árboles caídos, así como dos camionetas, una de estas para supervisión de contenedores de desechos sólidos y otra para vigilancia de parques.
Por su parte, MIAA recibió tres nuevos camiones pipas para distribución de agua; unidades que en su conjunto representan una inversión superior a los 26 millones de pesos.
Leo Montañez explicó que este moderno equipamiento reforzará sobre todo las labores de limpieza, despeje y retiro de desechos y arrastre en calles, avenidas, canales, que han traído consigo las lluvias y evitar riesgos mayores a la ciudadanía.
El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, habló de la ardua labor que lleva a cabo día y noche el personal tanto de Parques y Jardines, Limpia, Recolección y Alumbrado, y en este contexto destacó que la presente administración se distingue por ser en la que más se ha invertido en equipamiento para eficientar y brindar los servicios de calidad que merece la ciudadanía.