CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Erik Rubín dice que de ser el patito feo paso a ser el «ay ay ay y uy uy uy» de muchas mujeres, aunque fue el galán por el que se pelearon Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, señala que también otras famosas le rompieron el corazón.
No todos los sueños se hacen realidad, señala el esposo de Andrea Legarreta, quien dice que a pesar de ser un suertudo en el amor, nunca se le hizo tener una relación con Thalía y con Mariana Garza.
«En la vida tenemos la fortuna de que se nos cumplan deseos y otros no y también fue ese mi caso, hubo momentos donde también me rompieron el corazón, porque tampoco soy acá el rompecorazones, y ya lo he dicho Thalía me rompió el corazón, Mariana Garza me rompió también el corazón, de chavito yo estaba enamorado de Mariana y ella no me peló…», expresó durante la entrega de reconocimientos Éxito SACM 2021.
Después de que la cantante María Conchita Alonso hizo pública la relación amorosa que mantuvo con el intérprete de «Cuando mueres por alguien» y que la calificó como muy apasionada, Rubín lejos de negarlo lo confirmó con mucho carisma y recordó sus días mozos como galán.
«(Con Conchita) también tenía veintitantos años, pero la verdad si soy muy apasionado en todo lo que hago, no nada más en el amor, y muy intenso y creo que eso ayudaba en mis relaciones, pero si soy una persona intensa, energético, amoroso, pasional», expresa.
«Las dos están chidas», enfatiza al referirse a las canciones que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán le dedicaron cuando ambas fueron las novias del cantante y que se pelearon su amor con «Hey güera» y «Ese hombre es mío».
«Sin duda soy un hombre muy afortunado, la verdad he sido muy bendecido en muchos aspectos y creo que uno de ellos es que he podido conocer a mucha gente y durante mi soltería eche mucho desmadre y la pase muy bien y es una de las cosas de las cuales agradezco y no me quede con las ganas de nada», señala.
Con respecto a la gira que aún está pendiente entre Rubio y Guzmán, bromea diciendo que le parece muy bien que se junten y si lo invitan «él será el réferi».
Finalmente, de una manera relajada y tomando con buen humor todo lo que se ha dicho de él sobre el galán del espectáculo, responde:
«Si yo soy el galán del espectáculo, imagínense no más que jodidos estamos (risas)», enfatiza.