En un acto de unidad sin precedentes, Leonardo Montañez Castro resultó ser el legítimo candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional en Aguascalientes, mientras que Manuel Cortina Reynoso quedó como segunda opción.
En sesión extraordinaria, la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional revisó y votó los dictámenes emitidos por la Comisión Organizadora Electoral, votándose el orden de prelación de las candidaturas avaladas.
Ante las próximas elecciones que se avecinan y que son consideradas las más complejas y grandes en la historia del país, tanto por el crecimiento del número de electores como por la gran elección de cargos, Gustavo Báez Leos, presidente del PAN en Aguascalientes, y el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, coincidieron en que la unidad y la construcción de acuerdos necesarios para tener un mejor Aguascalientes podrán dar el fruto que se necesita para el triunfo de sus candidatos.
En este mismo sentido, se dio a conocer el orden de prelación para diputados locales, alcaldes de los municipios del interior, regidores que conformarán el cabildo, además de aprobarse el registro de los diputados federales por mayoría relativa.