“Es momento de que acabe la corrupción y que entre la Cuarta Transformación a Aguascalientes”, señaló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en su visita por Aguascalientes para respaldar la candidatura de Nora Ruvalcaba.
Mencionó que ya es tiempo de acabar con la corrupción en Aguascalientes y de que haya justicia y equidad para todos, es por ello que junto con los gobernadores de Michoacán, Colima y Zacatecas, arribó a nuestro Estado para respaldar a Nora rumbo a los comicios del próximo 5 de junio, donde está en juego la gubernatura del Estado.
Indicó que “es momento de que se acabe la corrupción y que entre la Cuarta Transformación a Aguascalientes, y estamos aquí apoyándola el gobernador de Michoacán, de Colima, de Zacatecas, el presidente de MORENA, estamos apoyando a nuestra próxima gobernadora de Aguascalientes”.
Resaltó que “Aguascalientes se va a transformar, se va a acabar la corrupción, va a haber equidad y va a haber justicia para todos, Aguascalientes tiene una gran mujer que la va a representar”.
Por su parte, el gobernador de Zacatecas, David Monreal, sostuvo que lo que está en juego es la consolidación de un proyecto de nación y no es un asunto menor, por lo que es necesario trabajar en Aguascalientes para que llegue aquí la Cuarta Transformación.
En ese sentido, comentó que “hay toda una estrategia, tenemos un movimiento nacional, lo que está en juego es la consolidación de un proyecto de nación, no es un asunto menor, es la verdadera transformación y en Aguascalientes es sumamente necesario que se dé el paso para poder consolidar nuestro movimiento de nación, entonces hay una buena coordinación, una buena estrategia de la mano de nuestro dirigente nacional, trabajado de la experiencia de los gobernadores”.