Es el paso a desnivel de Quezada Limón y Segundo Anillo, al poniente de la ciudad, el punto más conflictivo actualmente y donde mayor cantidad de accidentes automovilísticos se están registrando, ocasionados principalmente por el exceso de velocidad, reconoció el director de Tránsito Municipal, Arturo Martínez Morales, quien dijo, se realizará una auditoría a este puente para tomar medidas y buscar la forma de disminuir los incidentes en el lugar.
Al respecto, comentó que “ahorita tenemos el problema en Quezada Limón y Aguascalientes, sería un punto que ahorita en avenida Aguascalientes está de preocupación y de ocupación, nosotros tenemos operativos itinerantes sobre la misma, sancionando a quien lo hace a mayor velocidad de la permitida, hemos tenido nosotros un dictamen, una auditoría sobre ese puente para ver qué es lo que nos arroja”.
Mencionó que es común que los automovilistas rebasen en esta zona la velocidad permitida, indicando que si se desplazaran a 60 kilómetros por hora como lo marca la normativa, dichos percances no se registrarían.
“Obedece a una cosa, de manera operativa es la velocidad, sí se ha probado en varias ocasiones, hacer la prueba de manejar a 60 kilómetros por hora y no pasa nada, primer factor la velocidad, segundo factor las condiciones en que manejan con aliento alcohólico y estado de ebriedad”.
Martínez Morales destacó que avenida Aguascalientes es la zona donde más percances se registran y el cruce con Quezada Limón, el más conflictivo, “para nosotros nos está preocupando más de la cuenta”.