Aguascalientes.- Con una pobre asistencia se llevó a cabo una manifestación contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, organizada por Chalecos México-Aguascalientes.
Ayer se llevó a cabo la denominada “Gran caravana nacional por la unidad de México”, realizada por la organización Chalecos México-Aguascalientes, bajo el lema: “Estaría padre que México tuviera Presidente”, donde apenas si se logró aglutinar una decena de automovilistas.
A las 11:00 de la mañana en el cruce de las calles Madero y 28 de Agosto, se congregaron algunos vehículos con pancartas con consignas hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, como la siguiente: “Estaría padre que abastecieras de insumos al personal de salud”. Si bien se tenía programada que la movilización iniciara a las 11:00 de la mañana, demoró más de 30 minutos dada la baja asistencia.
Entre otras cosas, los manifestantes requirieron al Presidente de la República abastecer de todo lo necesario al personal de salud que en estos momentos se encuentra en primera fila combatiendo el Covid-19, pues lamentablemente no cuenta con el equipo necesario, situación que ha derivado en el incremento de contagios de coronavirus entre el personal médico.
Yaneth Pedroza Morán, coordinadora de Chalecos México-Aguascalientes, indicó que se tenía previsto que al menos se lograra congregar 100 vehículos, sin embargo, apenas fue una decena de automovilistas los que llegaron al lugar para manifestarse contra López Obrador.
; no obstante, dijo, así sean mil o sólo 20 los inconformes, esta organización no parará y continuará exigiendo al Presidente que haga su trabajo o, de lo contrario, que abandone su cargo.